GnuPG documentation project

El objetivo del Proyecto de Documentación de GnuPG es el de proveer a los usuarios con manuales y otros documentos informativos con el fin de que puedan hacer uso de GnuPG del modo más correcto posible. Actualmente estamos confeccionando un manual de usuario para GnuPG.

Noticias del Proyecto

28 de enero de 2.000

18 de diciembre de 1.999

11 de diciembre de 1.999

10 de diciembre de 1.999

Noticias anteriores.

Cómo conseguir la documentación

Manual de Privacidad de GNU (castellano)
También disponible en formato postscript comprimido. El código fuente SGML también está disponible, pero se necesitan las herramientas correspondientes para la conversión a formatos legibles desde los fuentes. Aquí hay unas notas para el uso de SGMLtools.

The GNU Privacy Handbook (Inglés)
Versión original. También disponible en formato postscript comprimido y en código fuente SGML.

Substituir PGP 2.x con GnuPG (Castellano)
Este documento demuestra con ejemplos algunas de las características de GnuPG, para la comunicación con usuarios de PGP 2.x. También existe una versión postscript comprimida, así como el código fuente SGML.

Replacing PGP 2.x with GnuPG (Inglés)
Versión original. También disponible en un fichero postscript comprimido y en código fuente SGML.

Cómo nos puede ayudar

Siempre estamos buscamos información para el manual de usuario. Hasta ahora lo hemos hecho añadiendo información al manual, y volviendo más tarde para revisarlo. De este modo ha sido posible hacer pública una información útil con la mayor prontitud, aunque tal vez no sea muy clara en algunos puntos. Aquí hay algunas preguntas que pueden ayudar mientras lee el manual:

Hay otras mejoras al manual que son necesarias:

Si quiere ayudar, por favor envíe un mensaje a jashley@acm.org de modo que pueda coordinar su trabajo con el de otros. No se preocupe por el estilo de la escritura, es más fácil para mí tener que corregirlo que tener que escribirlo yo mismo. Es más, aceptaré cualquier tipo de escrito, incluyendo texto plano. Puede enviarlo en castellano a homega@ciberia.es.


Mike Ashley
Última actualización del 28 de enero de 2.000